Monseñor Daniel llama a la unidad para lograr objetivos como el Proyecto Alto Piura

Monseñor Daniel Turley: Chulucanas debe unirse para exigir se concrete obra del Proyecto Alto Piura

Tras dos años de su partida, el ex obispo de la Diócesis de Chulucanas que comprende las provincias de Ayabaca, Morropón y Huancabamba, Monseñor Daniel Turley, retornó a Chulucanas para cumplir algunas actividades propias de su congregación.

A su llegada, monseñor Daniel visitó las instalaciones del hogar de ancianos luz vida y amor, el cual siempre fue su preocupación de que los abuelitos que ahí están albergados estén siempre bien atendidos, así como los niños del hogar Maria Goretti.

Daniel Turley manifestó además la gran preocupación que tiene por el desarrollo del proyecto Alto Piura, el cual espera que con las nuevas autoridades pueda concretarse su ejecución, todos tenemos que estar unidos, buscando el bien común, dejemos los intereses mezquinos, todos tenemos que apoyar este gran proyecto que significa mejor calidad de vida para nuestros hermanos campesinos. Que las autoridades ya vayan a ejecutar y no estar con estudios y perfiles y más estudios, que ya de una vez por todas el proyecto sea una realidad. Por eso es importante también que el frente de defensa del Alto Piura se formalice y congregue a todos los autores para hacer fuerza común indico el obispo emérito de la Diócesis de Chulucanas.

Deja una respuesta