89000 Alumnos y Maestros serán beneficiados con Proyecto Educativo de Telefónica/Movistar

Presentación del Programa será en Chulucanas con participación de la señora Lillian Moore de Pardo, Gerente de Proyectos Educativos de Fundación Telefónica yAlcalde Provincial Nelson Mio Reyes

89,000 niños y niñas en etapa escolar serán beneficiados con programa de Educación Digital que presenta la fundación TELEFONICA/MOVISTAR. Se trata de un programa educativo y tecnológico que se estará instalando en 142 escuelas de las provincias de Morropón, Paita, Piura, Sechura y Sullana.

El programa de “Educación Digital” incluye proyectos que buscan acortar la brecha educativa y digital en las escuelas a partir del acceso a recursos tecnológicos, empoderamiento y capacitación permanente a docentes, mejorar los aprendizajes de los estudiantes en competencias tecnológicas alineadas al Currículo Nacional, y promover el desarrollo de clases dinámicas y motivadoras.

La presentación se realizará el día martes 23 de abril en las instalaciones de la I.E. José Ignacio Távara Pasapera ubicado en el distrito de Chulucanas, y contará con la presencia de la señora Lillian Moore de Pardo, Gerente de Proyectos Educativos de Fundación Telefónica y autoridades educativas de la región.

Hoy lunes, la fundación Telefónica Movistar realiza la conferencia de prensa a Nivel Regional en donde ha sido invitado el alcalde de la provincia de Morropón, el Ing. Nelson Mio Reyes.

Deja una respuesta