VUELVEN LOS SÁBADOS CULTURALES EN CHULUCANAS

A partir del día de mañana sábado, la plaza de armas de Chulucanas, será nuevamente escenario para la presentación de los denominados SÁBADOS CULTURALES.

La Muncipalidad Provincial de Morropón y su capital Chulucanas, con su alcalde el Ing.° Nelson Mio Reyes, anunciaron el retorno de este tipo de eventos culturales en la ciudad del Mango Limón y la Cerámica.

Por lo que se invita a toda la ciudadanía en general a participar de un SÁBADO CULTURAL MÁS EN NUESTRA PLAZA DE ARMAS, ESTE SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 8:00 PM donde se contará la participación de grupos folclóricos de las hermanas repúblicas de Colombia y Ecuador. Por Colombia estará presente desde la ciudad de Pasto, la Asociación Cultural “ETNIA DANZA” y por Ecuador la asociación cultural “AYA HATARIY” desde la Mitad del Mundo, Quito Ecuador.

Por Perú, nos representará la Asociación Cultural “Fina Estampa” del distrito de La Matanza con sus 25 años de promoción del arte y la cultura.
Invitamos una vez más a toda la ciudadanía mañana sábado 16 de noviembre a partir de las 8:00 PM en nuestra Plaza de Armas a participar de este evento que busca fortalecer la cultura y el sano esparcimiento a través de la danza para nuestras familias.

2 pensamientos sobre “VUELVEN LOS SÁBADOS CULTURALES EN CHULUCANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code