Voluntarios lo ponen todo para Hacer llegar Canastas a Familias

Una realidad que se debe vivir para conocerla, es la entrega de canastas a las familias vulnerables en los caseríos de la provincia de Morropón Chulucanas. Lugares que muchas veces se tornan inaccesibles por el distanciamiento entre viviendas y el mal estado de la carretera, caminos angostos de arenales que muchas veces hacen imposible el ingreso en vehículos, teniendo que cargar a hombro los bultos para llegar al lugar de entrega de canastas que se realiza casa por casa, pues no se puede agrupar a los pobladores en un solo lugar por medidas de prevención.

Sin embargo, esta situación no es impedimento para que los jóvenes voluntarios del equipo de animación de la parroquia Sagrada Familia realicen esta tarea, son jóvenes dispuestos a entregarlo con tal de ayudar a los que están sufriendo, exponiendo incluso su propia integridad y al riesgo de poderse contagiar, pues uno no sabe lo que pueda pasar en el camino.

Así entonces nos tocó vivir esta realidad que nos permite valorar el trabajo, que muchas veces es criticado por algunas personas que incluso llegan a reclamarles a ellos el por qué llegan tarde o que, si la canasta no es la que esperaban, aunque la mayor parte agradece la acción pues conocen su realidad.

Pedimos un aplauso para estos jóvenes, que vienen realizando esta noble tarea, que Dios los cuide y resguarde, ellos también son héroes en estos tiempos de emergencia nacional.

DATO: Son mas de 30 voluntarios miembros del EAJ de la Parroquia Sagrada familias quienes vienen participando de esta acción.

Deja una respuesta