Voluntarios lo ponen todo para Hacer llegar Canastas a Familias

Una realidad que se debe vivir para conocerla, es la entrega de canastas a las familias vulnerables en los caseríos de la provincia de Morropón Chulucanas. Lugares que muchas veces se tornan inaccesibles por el distanciamiento entre viviendas y el mal estado de la carretera, caminos angostos de arenales que muchas veces hacen imposible el ingreso en vehículos, teniendo que cargar a hombro los bultos para llegar al lugar de entrega de canastas que se realiza casa por casa, pues no se puede agrupar a los pobladores en un solo lugar por medidas de prevención.

Sin embargo, esta situación no es impedimento para que los jóvenes voluntarios del equipo de animación de la parroquia Sagrada Familia realicen esta tarea, son jóvenes dispuestos a entregarlo con tal de ayudar a los que están sufriendo, exponiendo incluso su propia integridad y al riesgo de poderse contagiar, pues uno no sabe lo que pueda pasar en el camino.

Así entonces nos tocó vivir esta realidad que nos permite valorar el trabajo, que muchas veces es criticado por algunas personas que incluso llegan a reclamarles a ellos el por qué llegan tarde o que, si la canasta no es la que esperaban, aunque la mayor parte agradece la acción pues conocen su realidad.

Pedimos un aplauso para estos jóvenes, que vienen realizando esta noble tarea, que Dios los cuide y resguarde, ellos también son héroes en estos tiempos de emergencia nacional.

DATO: Son mas de 30 voluntarios miembros del EAJ de la Parroquia Sagrada familias quienes vienen participando de esta acción.

8 pensamientos sobre “Voluntarios lo ponen todo para Hacer llegar Canastas a Familias

  1. Pingback: tylenol cost
  2. My spouse and i have been really joyous when Edward managed to deal with his investigations using the precious recommendations he discovered out of the blog. It is now and again perplexing to simply possibly be giving away information and facts which usually many others have been trying to sell. So we understand we’ve got the writer to be grateful to for that. All the illustrations you made, the easy site navigation, the relationships you make it possible to instill – it’s got most wonderful, and it’s making our son and the family consider that that subject matter is cool, which is certainly seriously important. Thanks for all!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code