TRANSFIEREN MÁS DE S/ 20 MILLONES PARA OBRAS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN – CHULUCANAS

[TRANSFIEREN MÁS DE S/ 20 MILLONES PARA OBRAS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN – CHULUCANAS]

Gracias al trabajo mancomunado y gestión del Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes junto al equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas, se ha logrado que el Gobierno Nacional transfiera, a solicitud de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), un total de S/21 millones 156,066 millones a nuestro gobierno local para financiar obras entre las que hay colegios, reparación y rehabilitación de caminos vecinales, elaboración de expedientes técnico, estudios de pre inversión y otros estudios.

Hoy en el Diario El Peruano, mediante Decreto Supremo N° 022 – 2020 – EF autorizan la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020 a favor de los pliegos del Gobierno Nacional, de Gobiernos Regionales y de Gobiernos Locales.

Para el sector educativo, se ha transferido S/.12 millones 733,142 nuevos soles que favorece al Local Escolar Inicial – Jardín N° 043 del Centro Poblado Cruz Pampa – Yapatera, Institución Educativa N° 14624 María Albina Baca León – La Encantada y a la I.E N° 305 Juan Pablo II de Chulucanas.

Mientras que, para reparación y rehabilitación de caminos vecinales, se ha transferido S/. 8 millones 422.924 nuevos soles en las rutas de los caseríos Alto Talarita, Nueva Esperanza, Río Seco Alto, Calores, Hualcatal La Unión, Sáncor, La Peña, San Miguel. Se transfiere igualmente S/. 268 mil 941 para la elaboración de expedientes técnico, estudios de pre inversión y otros estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code