TRANSFERENCIA ECONÓMICA PARA EL MEJORAMIENTO DE CALLES Y ACCESOS DEL A.H VATE MANRIQUE

La Municipalidad de Chulucanas informa a traves de su cuenta de Facebook:

‼ES UNA REALIDAD‼
✅[TRANSFERENCIA ECONÓMICA PARA EL MEJORAMIENTO DE CALLES Y ACCESOS DEL A.H VATE MANRIQUE]
#Pronto inicia la ejecución.

Gracias a las buenas gestiones realizadas al más alto nivel por nuestra autoridad edil, Ing. Nelson Mio Reyes, se formaliza la transferencia del 30% de recursos para ejecutar la importante obra «Mejoramiento de cammes y accesos del A.H Vate Manrique, Distrito de Chulucanas» que beneficiará a nuestros vecinos y vecinas de la zona.

El Ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez Wendorff estuvo a cargo de hacer la entrega simbólica del cheque a nuestro Alcalde Provincial, acto que representa el compromiso con nuestra provincia y la cual ya ha sido concretado. Participaron también el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Ernesto Arévalo Sánchez, quien firmó el convenio junto al Alcalde.

💯Cabe resaltar, que la trasferencia fue publicada mediante Decreto Supremo N°152-2020 en el diario oficial #ElPeruano con fecha 21 de junio.

❌Asimismo, la autoridad edil coordinó con el Ministro y Viceministro para culminar con las gestiones que viene realizando para la ejecución de los proyectos de mejoramiento de calles de los AA.HH Mercado Jarrín y Luis de la Puente Uceda.

✳Burgomaestre indica que estará atento hasta que se transfiera el valor total y lograr así que nuestros vecinos de Vate Manrique se beneficien con la anhelada obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code