Templos permanecerán cerrados en Chulucanas hasta nuevo aviso

Tras hacerse público el decreto de extensión de la emergencia sanitaria por el Covid 19 en todo el Perú, el Obispo de la Diócesis de Chulucanas suspendió la reapertura de los templos en la Diócesis de Chulucanas.
Al Respecto el aún Obispo de Chulucanas, Monseñor Daniel Turley Murphy, manifestó que como iglesia son respetuosos de la norma, las parroquias habían tomad la decisión antes de que termine el mes de julio, sin embargo, acatando las disposiciones del gobierno y pensando sobre todo en la salud e integridad de las personas, hemos decidido que no habrá misas presenciales en todas las parroquias de la Diócesis de Chulucanas hasta nuevo aviso.
Las Misas seguirán siendo virtuales, a través de la Radio Católica Radio Emmanuel y por Facebook. Invitamos a todos los fieles a seguir participando de manera remota, y ya habrá la oportunidad de volver a los templos.
Finalmente, el Obispo de Chulucanas recomendó a la población continuar cumpliendo con las medidas de prevención, uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y mantener el distanciamiento social para cuidarnos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code