SUNASS REINICIA ATENCIÓN PRESENCIAL A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

PIURA: SUNASS REINICIA ATENCIÓN PRESENCIAL A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Sin embargo, especialistas de orientación continuarán atendiendo de manera remota para evitar que los usuarios salgan de casa.

Piura, 24 de julio de 2020.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reinició la atención presencial en su oficina desconcentrada de Piura, con la finalidad de atender las consultas y dudas de los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado.

“Hemos acondicionado los espacios en el área de atención al público, respetando los protocolos de bioseguridad para proteger la salud de los trabajadores, usuarios y usuarias, y evitar el contagio de la COVID-19”, manifestó Irina Palomino Távara, responsable de la oficina desconcentrada de la Sunass en Piura.

En este sentido, Palomino comentó que se han colocado micas de protección en los módulos de atención para mantener la distancia social. Además, se ha reducido el aforo en la sala de espera, entre otras medidas.

Los especialistas de orientación de la Sunass se encuentran atendiendo en la oficina ubicada en el jirón Prócer Merino 101, urbanización Club Grau, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

Asimismo, la Sunass recuerda a los usuarios que sus canales de atención remota, tales como el Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81) y las líneas directas: (073) 30 37 55 y 914 122 943, así como el correo: piura@sunass.gob.pe, están a su disposición para hacer sus consultas o reportar problemas con la empresa de agua de su ciudad, desde la comodidad de sus casas y resguardando su salud.

De igual forma, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.

1 pensamiento sobre “SUNASS REINICIA ATENCIÓN PRESENCIAL A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code