Rinden Homenaje y Despedida a Monseñor Daniel Turley

Alcalde de la ciudad lo condecorará con la Medalla «GRAN MAESTRO MAX INGA ADANAQUÉ»


Tras cumplir su mandato como Obispo de la Diócesis de Chulucanas, la Municipalidad provincial reconocerá la ardua y constante labor desempeñada por Monseñor Daniel durante 52 años con los pueblos de la provincia de Morropón.

En tal sentido, el día de hoy viernes 13 de noviembre a dos días de transferir el mando al obispo electo, monseñor Cristobal Mejía, el pueblo de Chulucanas y sus autoridades, realizarán una ceremonia de despedida y homenaje a Monseñor Daniel Turley. Destacando su trabajo realizado por las diferentes comunidades y siempre pensando en los más necesitados y buscando el bien común.

Punto aparte merece el reconocimiento a su indesmayable lucha por el cuidado del medio ambiente, PEIHAP, su preocupación por la juventud llegando incluso a fundar una Universidad en Chulucanas, entre otras acciones que van incluso más allá de su labor como pastor mayor, como el trabajo realizado durante el último fenómeno del niños atendiendo a los pueblos y familias afectadas y en estos tiempos de pandemia por su trabajo incansable para llevar oxígeno, alimentos y medicinas a los pacientes de covid 19.

El homenaje y despedida de Monseñor Daniel Turley se realizará este viernes, 13 de noviembre del presente año, a horas 10:00 a.m. en la Biblioteca Municipal de Chulucanas, el alcalde de la ciudad, Ing. Nelson Mio Reyes, será el encargado de imponerle la medalla «MAESTRO MAX INGA ADANAQUÉ», máximo galardón que se entrega a aquellas personas que han contribuido al desarrollo de nuestra provincia de Morropón Chulucanas, luego se le entregarán recuerdos como una Filigrama con la imágen del Templo Catedral Sagrada Familia, Caliz y Patena, así como una camisa clerical personalizada. La ceremonia será transmitida vía Facebook para que todas las familais de Chulucanas y de toda la provincia puedan participar de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code