Renato Tapia dejó el Feyenoord y seguirá su futuro en Holanda

Jugador de la selección peruana vivirá su tercera experiencia en el fútbol europeo. Busca la titularidad para no perder el puesto en la ‘bicolor’.

Se cumplió lo que era un secreto a voces. Renato Tapia dejó el Feyenoord y esta temporada defenderá la camiseta del Willem II de la Eredivisie de Holanda. El centrocampista peruano cambió de equipo con el fin de tener más continuidad este 2019.

Su llegada al Willem II es en calidad de préstamo hasta el final de la temporada. De esta manera Renato Tapia vivirá su tercera experiencia en el exterior.

“El centrocampista de 23 años, que también puede jugar un papel central en la defensa, ha jugado para el FC Twente Y EL Feyenoord desde 2013. Para el equipo peruano (selección peruana), Tapia entró en acción 34 veces. Esta temporada salió cuatro veces para el equipo de Rotterdam. Con Willem II, Tapia espera más tiempo de juego”, resaltó el nuevo club del seleccionado peruano en su página web.

“¡Bienvenido Renato y buena suerte!”, con esa frase cierran la oficialización del pase de Tapia al Willem II.

El ‘Capitán del futuro’ fue cedido hasta junio de 2019 y ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo tal y como lo demuestra el Willem II con un video publicado en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.