Relizarán Intevención Comunitaria en Chulucanas

✅💯Municipalidad Provincial y Sub Región de Salud articulan esfuerzos para realizar intervenciones comunitarias en sectores de la ciudad y evitar rebrotes del COVID 19.

Trabajando de manera conjunta por la salud de la población, el Alcalde de la provincia, Ing. Nelson Mio Reyes, se reunió #Hoy con el Director de la Sub Región de Salud de Morropón – Huancabamba, Dr. Raúl Amaya Silva, para coordinar las acciones que se ejecutarán para el desarrollo de las intervenciones comunitarias en sectores estratégicos de nuestro ámbito donde se han presentado mayores índices de casos de coronavirus.

‼En las actividades, que tendrán inicio el día 15 de julio, comprende la práctica de pruebas rápidas para descarte de COVID – 19, así como el tratamiento para el mismo. También, se desarrollaran charlas de sensibilización a la población en temas relacionados al uso adecuado de mascarillas, correcto lavado de manos entre otras medidas de prevención.

👥De esta manera, la comuna provincial viene trabajando con el sector salud a fin de brindar atención que permita mitigar la transmisión del COVID – 19 en la provincia. A estas acciones se sumarán también el Ejército del Perú e Instituto Nacional de Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code