REALIZAN TRANSFERENCIA ECONÓMICA PARA EJECUCIÓN DE OBRA DEL VATE MANRIQUE

La Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas, informó a través de su página de facebook la buena noticia de la transferencia económica para la ejecución de la Obra esperada por todo el AAHH Vate Manrique.

NOTA OFICIAL

❗VATE MANRIQUE ES UNA #REALIDAD
✅REALIZAN TRANSFERENCIA ECONÓMICA PARA EJECUCIÓN DE OBRA: «MEJORAMIENTO DE CALLES Y ACCESOS EN EL A.H VATE MANRIQUE DEL DISTRITO DE CHULUCANAS, PROVINCIA DE MORROPON – PIURA»

Gracias a las buenas gestiones realizadas al más alto nivel por nuestra autoridad edil, Ing. Nelson Mio Reyes, logra la transferencia del 30% de recursos para ejecutar la importante obra que beneficiará a nuestros vecinos y vecinas del A.H Vate Manrique. Publicado mediante Decreto Supremo N°152-2020 en el diario oficial #ElPeruano con fecha 21 de junio.

Cabe resaltar, que el Alcalde Provincial sostuvo una última reunión con el Ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, reiterando las gestiones ya realizadas anteriormente, logrando así, aliados para hacer de este proyecto una realidad.

✳Burgomaestre indica que estará atento hasta que se transfiera el valor total y lograr así que nuestros vecinos de Vate Manrique se beneficien con la anhelada obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code