QUEREMOS SERVICIOS DE CALIDAD DENUNCIA ALCALDESA DE MORROPON

Muy mortificada por el mal servicio que viene ofreciendo la empresa ENOSA en Morropón, se mostró la alcaldesa Nadezh Lopez Orozco, quien criticó los constantes cortes que presenta el servicio de energía eléctrica en la capital del Tondero y la Cumanana.

Nosotros ya nos hemos reunido con las autoridades de ENOSA y estamos insistiendo para que se brinde un servicio de calidad, si pagamos una tarifa bastante alta pues al menos que se nos brinde un buen servicio, además estos cortes de energía han ocasionado que algunos aparatos eléctricos del hogar se malogren, aunque la empresa dice que no es por los apagones, pero ahí están las evidencias de que si se han producido daños.

Esperamos se solucione este inconveniente, hemos dado un plazo y exigimos un servicio de calidad retiteró la alcaldesa de Morropón Nadez Lopez Orozco, quien agregó que hoy se reúnen también con la empresa EPS GRAU para ver el proyecto integral de agua.

Así mismo manifestó que vienen denunciando que se vienen vertiendo aguas servidas a canales y esto la empresa del agua tiene que solucionar, ya estamos reuniéndonos para ver el proyecto integral que creo es la única solución al problema de agua y desagüe en Morropón.

3 pensamientos sobre “QUEREMOS SERVICIOS DE CALIDAD DENUNCIA ALCALDESA DE MORROPON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.