Presidente Martin Vizcarra llegará a Chulucanas en Febrero


Vía la página de Facebook de la Municipalidad de Chulucanas, se dio a conocer la llegada del presidente del Perú Martin Vizcarra a nuestra provincia de Morropón Chulucanas. Gestión realizada por el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes durante la útlima visita a Piura del mandatario.

El alcalde Provincial participó junto al Presidente de la Republica Ing. Martin Vizcarra, Ministro de Agricultura, Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstruccion con Cambios, Congresistas, entre otros, en una visita del mandatio a Tambogrande, donde Mio Reyes aprovechó para agradecer personalmente el apoyo de manera especial para la construcción de los puentes anunciados en la provincia de Morropón, y luego aprovechando el momento invitarlo a visitar Chulucanas y toda la provincia de Morropón a fin de que el presidente conozca de cerca nuestras necesidades y se aprueben proyectos importantes para el desarrollo de nuestros pueblos.

El Presidente de la Republica, Ing. Martin Vizcarra, tomó de buena manera el agradecimiento de parte del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes y resaltó la buena gestión que ha realizado como alcalde distrital durante 12 años en el Distrito de La Matanza, así mismo se comprometió a venir a Chulucanas durante el mes de febrero, reafirmando el compromiso de apoyarle en las gestiones para la ejecución de los diferentes proyectos que vayan en beneficio de la población de la provincia de Morropon.

4 pensamientos sobre “Presidente Martin Vizcarra llegará a Chulucanas en Febrero

  1. Mis deseos son q construlla colegios hospitales Centros de rehabilitacion para alcoholicos drogadictos Que de esa manera radicara tanto vagos q hay en las esquinas y Q les den trabajo para q esteen ocupados y se incorporen ala sociedad

  2. Que firme la autografa de ley Paccha Distrito de una sola vez para que nuestra Municipalidad cuente con su propio presupuesto y se puedan hacer muchas obras en Paccha y caserios anexos Alcalde Nelson Mio Reyes Tu lo pr
    ometiste en la campaña y seguro cumpliras
    tu promesa con este pueblo que tiene mas de 150 años de existencia y exige este derecho y tu gestion ynuestro pueblo te lo agradecera infinitamente PACCHA DISTRITO

  3. Vamos Sr. Nelson Mío, su equipo debe presentar las problemáticas que se viven en la región, lo mejor que su gran equipo puede hacer es tener mapeado su plan de acción para que pueda subsanar cada una de estas problemáticas.
    En seguridad ciudadana tiene mucho que mejorar. Debería iniciar realizando una muy buena evaluación a todo su equipo serenazgo.
    Ninguno de ellos que integran ese equipo debería de tener o haber tenido antecedentes.
    Deberían de estar las personas que merezcan estar (que cumplan con las evaluaciones físicas, teóricas, etc).
    Realice talleres para jóvenes de bajos recursos o asocience con las nuevas medianas y pequeñas empresas para que puedan trabajar juntos en sus bolsa de trabajos y así puedan mejorar la economía de dicha la ciudad. Hay muchas formas de capacitar a los jóvenes para que puedan salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.