Presidente Martin Vizcarra llegará a Chulucanas en Febrero


Vía la página de Facebook de la Municipalidad de Chulucanas, se dio a conocer la llegada del presidente del Perú Martin Vizcarra a nuestra provincia de Morropón Chulucanas. Gestión realizada por el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes durante la útlima visita a Piura del mandatario.

El alcalde Provincial participó junto al Presidente de la Republica Ing. Martin Vizcarra, Ministro de Agricultura, Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstruccion con Cambios, Congresistas, entre otros, en una visita del mandatio a Tambogrande, donde Mio Reyes aprovechó para agradecer personalmente el apoyo de manera especial para la construcción de los puentes anunciados en la provincia de Morropón, y luego aprovechando el momento invitarlo a visitar Chulucanas y toda la provincia de Morropón a fin de que el presidente conozca de cerca nuestras necesidades y se aprueben proyectos importantes para el desarrollo de nuestros pueblos.

El Presidente de la Republica, Ing. Martin Vizcarra, tomó de buena manera el agradecimiento de parte del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes y resaltó la buena gestión que ha realizado como alcalde distrital durante 12 años en el Distrito de La Matanza, así mismo se comprometió a venir a Chulucanas durante el mes de febrero, reafirmando el compromiso de apoyarle en las gestiones para la ejecución de los diferentes proyectos que vayan en beneficio de la población de la provincia de Morropon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code