Policía Héroe va participando del rescate de cuatro personas en los ríos de Chulucanas

Raciel Villaseca Duran es el nombre de SO2 Raciel Villaseca Durand, quien arriesgando su vida salvó el día de hoy junto a otros efectivos policiales a dos personas que eran arrastradas por la corriente del caudaloso Rio Yapatera. Junior Elías More de 19 y el Sexagenario Segundo Elias Nima (62), cayeron a las aguas del río cuando a bordo de una mototaxi intentaban cruzar por el badén en la salida a Batanes, sin embargo, la moto en la que se desplazaban perdió el control y fueron arrastrados a las turbulentas aguas. Felizmente para los infortunados, fueron salvados por el efectivo policial, quien no dudó un momento para arrojarse a las aguas y salvar a las personas.

SALVÓ A OTROS DOS EN EL RIO GRANDE DE CHULUCANAS

Como se recuerda, en abril del año pasado, el SO Raciel Valladolid, miembro del grupo Halcon de la PNP participó también del rescate de dos adolescentes cuando estos se iban ahogando en el Rio Grande de Chulucanas a la altura del Puente Ñacara.

12 pensamientos sobre “Policía Héroe va participando del rescate de cuatro personas en los ríos de Chulucanas

  1. Mi admiración y respeto para este joven que deja en alto su institucione y pone en práctica valores espirituales dando la vida por otros…Un abrazo hno. Raciel

  2. HONOR Y GLORIA A LOS HEROES Y MARTIRES DE LA GLORIOSA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ. SIGA EN ESE CAMINO AMIGO RACIEL DIOS LO BENDIGA SIEMPRE; UD ES ORGULLO DE NUESTRO CHULUCANAS, DE NUESTRA POLICÍA NACIONAL Y DE NUESTRO PERÚ .

  3. Muchas felicidades Raziel, por tu gran valor y coraje por salvar vidas a otras personas, que dios te bendiga siempre y guíe tu camino por ser una persona muy buena.

  4. Eres un ejemplo a seguir, felicitaciones a ti y a tus padres por haberte inculcado valores. Que el Todopoderoso te bendiga siempre y te siga guiando por la senda del bien.

  5. Eres un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Felicitaciones estimado Raciel. Dios y la institución a la que perteneces os premie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.