Planta de Oxígeno de Chulucanas sigue funcionando y preparada para afrontar una posible tercera ola de la pandemia Covid 19.

Planta de Oxígeno de Chulucanas sigue funcionando y preparada para afrontar una posible tercera ola de la pandemia Covid 19.

Así se dio a conocer el día de hoy en conferencia de prensa convocada por el obispo de la Diócesis de Chulucanas, Monseñor Cristobal Mejía Corral, quien brindó un informe de los recursos recaudados a la fecha en la campaña unidos por la esperanza y el actual funcionamiento de la planta que viene sirviendo a la población de la diócesis de Chulucanas y a quien lo necesite.
A la fecha, la planta brinda el servicio de venta de oxígeno medicinal el cual ha sido certificado por la dirección general de medicamentos, insumos y drogas del ministerio de salud, el cual es ofrecido con una colaboración de 6 soles el metro cúbico al público usuario, quienes tienen que presentar como requisito la receta médica, dni y firmar un acta de compromiso para la devolución del balón.

Sin embargo y ante la posibilidad de una tercera ola de la pandemia que implique la necesidad mayor de oxígeno, la diócesis de Chulucanas y el colectivo Chulucanas da la mano, han solicitado recientemente el pedido de 40 nuevos balones de 10 mts y manómetros para tener en stock y sumados a los 47 balones existentes poder atender una posible alta demanda no solo en Chulucanas, sino de las provincias de Ayabaca, Huancabamba y demas lugares de la región que tengan necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.