PEIHAP REINICIA TRABAJOS EN EL TÚNEL DE TRASVASE

PEIHAP REINICIA TRABAJOS EN EL TÚNEL DE TRASVASE

En cumplimiento a lo dispuesto por el Gobernador Regional, Méd. Servando García Correa, el Gerente General Ing. Manuel Vega Palacios conjuntamente con un equipo de profesionales del PEIHAP participan del inicio de la Constatación Física e Inventario de obra en el túnel de trasvase- Portal de salida, ubicado en la zona de Tunas- Huarmaca.

“El gran anhelo de todos los altopiuranos es avanzar con este Megaproyecto y en ello estamos trabajando” manifestó Vega Palacios, Gerente General del PEIHAP.

Según el cronograma de obra, las actividades están programadas desde el día 19 de agosto hasta el 01 de setiembre.  En tanto, a la fecha se ha realizado la apertura del túnel de trasvase en el Portal de Salida y se encuentran trabajando en la ventilación e iluminación del mismo.

Posteriormente se ejecutará la limpieza del túnel con el retiro de equipos y maquinaria; luego se procederá a la constatación física en el túnel de trasvase y del Campamento Industrial ubicado en el mismo portal de salida.

Asimismo, el Gerente General y otros funcionarios del PEIHAP se encuentran dialogando con la población de Sondorillo a fin de reiniciar los trabajos en el Portal de entrada del túnel de trasvase.

4 pensamientos sobre “PEIHAP REINICIA TRABAJOS EN EL TÚNEL DE TRASVASE

  1. Do you have a spam issue on this blog; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have created some nice procedures and we are looking to exchange solutions with other folks, why not shoot me an e-mail if interested.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.