Osinerming garantizará buen servicio de ENOSA a la población de Chulucanas

Alcalde provincial se reúne con sociedad civil, Enosa y órgano regulador de las empresas de energía

Tal como estaba previsto, hoy el alcalde Provincial Ing. Nelson Mio Reyes se reunió con la sociedad civil representada en el Colectivo por Chulucanas y el Alto Piura, OSINERGMIN y ENOSA, a fin de buscar soluciones al problema de suministro eléctrico en la ciudad y caseríos aledaños.

La autoridad edil, expuso a los funcionarios de ENOSA y OSINERGMIN la situación en cuanto a las quejas de la población quienes manifiestan que la empresa eléctrica no viene brindando un servicio calidad acorde a las exigencias de la población, la misma que se ha visto afectada, con una serie de apagones y constantes bajas de tensión.

Ante esto, se acordó que desde la hoy OSINERGMIN estará presente en Chulucanas, iniciándose con colocar personal de supervisión exclusivamente para Chulucanas, para garantizar que la empresa ENOSA brinde el servicio adecuado.

Por otro lado, ENOSA ha manifestado que empresas agroindustriales han venido haciendo uno indebido e incumpliendo el contrato de suministro eléctrico, consumiendo hasta dos veces más de lo contratado. Y en cuanto esta situación, ENOSA notificará a estas empresas a fin de que hagan el mantenimiento respectivo a sus instalaciones y cumplan con su contrato, acción que también será supervisada por OSINERGMIN.

Estas y otras acciones fueron planteadas en la reunión, acciones que van a ser puestas en práctica a fin de que se brinde un servicio de calidad y se atienda inmediatamente las denuncias de usuarios a quienes se le ha malogrado sus artefactos a causa de las caídas de tensión intempestivas previa evaluación, asì como la atención al sector rural que están solicitando ser atendidos también con ampliaciones de servicios. Asimismo, se renovará el convenio entre la Municipalidad Provincial de Morropon-Chulucanas, pero ahora si se hará cumplir con las cláusulas que indique dicho convenio. Quedando tener otra reunion en los próximos días.

Finalmente el alcalde provincial agradeció a todos por la buena voluntad de buscar las soluciones integrales a esta problemática, pero fue enfático en decir que los acuerdos deben cumplirse por las partes, para asì devolver la confianza al pueblo en sus autoridades e instituciones.

512 pensamientos sobre “Osinerming garantizará buen servicio de ENOSA a la población de Chulucanas

  1. Pingback: Buy Heroin Online
  2. Pingback: Magic Mushrooms
  3. Pingback: Gun Shop Near Me
  4. Pingback: Magic Mush Rooms
  5. Pingback: viagra online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code