Niña de Laynas recibe mención honrosa en VI Concurso Nacional Abuelos Ahora

Rosario Chávez López, escolar del centro poblado de Laynas, distrito de La Matanza, recibió una mención honrosa en el VI Concurso Nacional Abuelos Ahora, organizado por el programa Pensión 65.

La niña de 12 años se hizo acreedora a una mención honrosa con el poemario “Los Patrones Malvados”, representando a la I.E 14644 del centro poblado Laynas, distrito de La Matanza, provincia de Morropón.

Rosario cursa el sexto año de primaria en el mencionado colegio, dirigida por Mauricio Bruno Riofrío, quien destacó el reconocimiento de la escolar, quien es una de las alumnas destacadas de su institución educativa.

La escolar recibió una diploma y una medalla como Mención Honrosa de manos de la representante nacional del Programa Social Pensión 65, Florisa Pintado Salinas, en el patio de la institución educativa.

Deja una respuesta