Nelson Mio Reyes: El Lunes vamos a Reunirnos para escuchar el Plan del Nuevo Gerente del PEIHAP

Trás reunirse con el nuevo gerente del PEIHAP, el alcalde Provincial Ing. Nelson Mio Reyes, manifestó que ha sido una reuión en la que el señor Manuel Alberto Vega Palacios ha manifestado su voluntad de coordinar con todas las autoridades en torno al Proyecto. Así mismo dijo que ha pedido al nuevo gerente del PEIHAP, que ya debe haber un cronograma, tiene que haber planteamientos que realmente colmen las expectativas de los Alto Piuranos, es tiempo de que nos pongamos a trabajar todas las autoridades para que el Proyecto Avance como todos queremos.

El Burgomaestre Anunció también que el lunes 10:00 AM están convocando a todas las autoridades a una asamblea ampliada en donde el nuevo gerente va exponer el plan que tiene, sus propuestas, su equipo, así como el estado situacional del Proyecto. Ahí vamos a tener la oportunidad de dialogar, proponer y/o hacer nuestras críticas constructivas. Y que esto sea el comienzo de una serie de reuniones para que todos poder aportar un granito de arena para que este ansiado proyecto empiece a caminar.

He tenido la oportunidad de estudiar con el Ingeniero Vega Palacios, he dialogado ampliamente con él y esperamos que esa voluntad que me ha demostrado hoy se vea traducida en obra y avances para el PEIHAP.

Deja una respuesta