MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIÓ ORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Equipo técnico trabaja en mejorar condiciones para atención del público usuario

🚐 Una de las políticas de la gestión del alcalde Nelson Mío Reyes es el ordenamiento del transporte público; por ello, desde ayer entró en vigencia la Ordenanza Municipal Nª 02-2019 que prohíbe el ingreso al centro de la ciudad de buses, combis y ninivan que realizan transporte interprovincial (ruta Chulucanas – Piura).

🚍 La mencionada norma, aprobada por la mayoría del Concejo Municipal, establece como zona rígida para la instalación de terminales terrestres el área comprendida entre los ejes paralelos que conforman las vías transversales del: Jirón 08 de octubre – Jirón Andrés Rázuri y sus proyecciones de este a oeste; así como, el Jirón Camino Real – Jirón Hipólito Unánue – jirón Hermanos Toledo y sus proyecciones de este a oeste.

En los próximos 90 días las empresas de transportes deberán ubicar sus terminales fuera de la zona rígida, y mientras lo hacen, de manera opcional, pueden ingresar al terminal terrestre provisional, el mismo que está siendo acondicionado por la maquinaria de la Municipalidad.

Según la ordenanza, los buses de transporte nacional, tanto de pasajeros como de mercaderías, podrán seguir funcionando en sus terminales debidamente autorizados. De igual manera, provisionalmente, lo harán las empresas de ámbito distrital que cubran rutas hacia los distritos, caseríos, villas y centros poblados de la Provincia.

Fuente: Oficina de Imágen Institucional Municipalidad de Chulucanas

2 pensamientos sobre “MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIÓ ORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

  1. When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get four
    emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service?
    Cheers!

  2. Thank you for the auspicious writeup. It if truth be told
    was once a leisure account it. Look complex to far introduced agreeable from you!
    However, how could we keep up a correspondence?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code