Monseñor Daniel – Este 28 de julio pidamos por el Fin de la Pandemia – La violencia Familiar y la Corrupción

Pidan y se les dará dice la palabra de Dios, por eso hermanos en estas fiestas patrias pidamos a Dios por el fin de la Pandemia, para que no exista violencia familiar para que se acabe la corrupción, la delincuencia, situaciones que hacen mucho daño a nuestro Perú y no permiten el desarrollo de nuestros pueblos.

Así lo dijo el Obispo de la Diócesis de Chulucanas en la Santa Misa celebrada por el 199 aniversario patrio en las instalaciones del Obispado de Chulucanas.
Monseñor Daniel Turley manifestó que es importante buscar la paz entre todos, la salud del pueblo, pero no solo la salud corporal, sino también la salud espiritual, por eso hay que trabajar por un Perú sin violencia familiar, es lamentable que, durante este tiempo de Cuarentena, por una parte, las familias han aprovechado para estar juntos y fortalecer los lazos, pero sin embargo por otro lado se ha visto desintegración, abusos a menores de edad, violencia familiar y esto no es bueno. Así mismo que hermoso es ver la solidaridad que existe entre los peruanos, el amor del pueblo para socorrer a sus hermanos peruanos, médicos, policías que se han sacrificado, que han dado la vida por la patria ayudando a los enfermos de covid 19, pero por otra parte hay quienes solo han pensado en sí mismo, que se han aprovechado de los hermanos en momentos de sufrimiento, lucrando, robando los recursos del pueblo, por eso pidamos a DIOS se acabe esta lacra que tanto daño hace a nuestra patria.

Finalmente, el Obispo Turley pidió a la población no bajar la guardia y seguir con las medidas de prevención. Un buen peruano usa Mascarilla y mantiene la distancia social dijo el obispo de la Diócesis de Chulucanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code