Ministerio de Defensa: Gobierno declarará en emergencia zona de aniego en SJL

Además, brindó detalles sobre los avances de los trabajos que se realizan en la zona afectada por el aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho

Fuente: America TV

El ministro de Defensa, José Huerta, brindó detalles sobre los avances de los trabajos que se realizan en la zona afectada por el aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho. En esa línea, anunció que se ha planteado declarar en estado de emergencia dicho lugar.

“Ya se ha formulado el trámite correspondiente a la Presidencia del Consejo de Ministros para que toda el área afectada sea declare en estado de emergencia y poder facilitar las acciones de los organismos del Estado”, anunció Huerta.

El titular de Defensa explicó que el problema principal es el abastecimiento de agua en el lugar, pero que esto no se puede realizar si es que no se soluciona este inconveniente que ha tenido en el ducto principal para decantar el agua. “En esto está trabajando Sedapal en este momento, esperemos que este fin de semana se solucione esto”, agregó.

“Pedimos a la población si es que mañana se comienza a abastecer de agua, a que tengan mucho cuidado y utilizar solamente el agua que sea necesaria”, exhortó el ministro.

Por otro lado, indicó que miembros de las Fuerzas Armadas se están encargando de la limpieza de cuadras, jardines, veredas y viviendas.” El abastecimiento de agua para la zona afectada estará a cargo de las Fuerzas Armadas, para lo cual se han instalado 10 surtidores de agua de 500 galones cada uno”, agregó.

1 pensamiento sobre “Ministerio de Defensa: Gobierno declarará en emergencia zona de aniego en SJL

  1. I do not know whether it’s just me or if perhaps everyone else encountering issues with your website.

    It appears like some of the written text in your content are running
    off the screen. Can somebody else please comment and let
    me know if this is happening to them too? This may be a problem with my internet browser because I’ve had this
    happen previously. Cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code