Maquinaria Municipal atiende pedidos de Luis de la Puente Uceda y Villa Vicus

La municipalidad de Chulucanas atendiendo la solicitud de los vecinos intervino en el AAHH Luis de la Puente Uceda, en donde desde hace mas de dos años venía siendo afectada por el mal compactamiento de los trabajos realizados en el cambio de tubería de desagüe. Tas el el caso que con las últimas lluvias caidas la situación había empeorado en la zona haciendo que constituyera un peligro latente para la salud pública así como para los niños y personas que por ahí circulan. Vecinos reportaron que en la zona se han registrado varios accidentes.

Hoy con ayuda de Maquinaria pesada de la Municipalidad de Chulucanas, se ha realizado trabajos de relleno y compactación del tramo afectado.

VICUS

De igual forma, la maquinaria también está presente en Villa Vicus, en donde viene rehabilitando caminos, estas coordinaciones se dieron con el Alcalde Delegado de Villa Vicus, aquí también se viene realizando trabajos de relleno de una zanja que rodea la vivienda de la familia Nilupu Cruz, la misma que tiene aproximadamente 3.5 metros de profundidad por 4 de ancho y unos 50 metros de largo. Asimismo, se realizaran otros trabajos en beneficio de la Población de Villa Vicus.
#NuestraProvinciaPrimero
#TrabajamosJuntos 🇵🇪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.