LA ENCANTADA CELEBRA 92 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLITICA

Con gran algarabía y júbilo, cientos de pobladores del centro poblado La Encantada participaron de la celebración por el 92° aniversario de creación política de este importante punto turístico, tierra del recordad MAX INGA, en el distrito de Chulucanas.

En la ceremonia participó al Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes, Alcalde Delegado, José María Seminario Bruno y otras autoridades.

El Alcalde Provincial en su participación destacó la importancia del trabajo integrado entre la municipalidad provincial y la delegada. Dijo que se está gestionando promover la ejecución de diversos proyectos en beneficio de los pobladores, como muestra de felicitación hizo entrega de Resolución de Alcaldía, además de, 100 sillas, 5 mesas y 28 galones de pintura que servirá para el mantenimiento y equipamiento del local comunal de la zona.

Por su parte, el alcalde de La Encantada agradeció al Alcalde Provincial por el apoyo que brinda la institución que representa a su centro poblado, mediante obras y apoyos que benefician a la población, entre las que destacó, la construcción de la I.E N° 381 Max Inga, reparación de vías vecinales en caseríos y anexos, entre otros. Asimismo, expresó su agradecimiento por la gestión que está realizando en la obra que están a la espera de financiamiento para su pronta ejecución. «Gracias por todo el respaldo a mi pueblo, a través de obras, además del aporte económico que la Municipalidad Provincial brinda a las Municipalidades Delegadas, estamos seguros que con el pasar de los años, la situación va a mejorar.», manifestó, Seminario Bruno.

Deja una respuesta