Inician Limpieza y Descolmatación de casi 10 km de de Drenes en Chulucanas

Alcalde provincial Nelson Mio Reyes visita el Sector Monteverde en Chulucanas … en donde dio inicia a los trabajos de descolmatación y Limpieza de Drenes de todo el distrito de Chulucanas.

La actividad denominada Limpieza y Descolmatación de Drenes del distrito de Chulucanas comprende la intervención de los siguientes Drenes, los mismos que equivalen a 9810 mts lineales, con un monto presupuestado de 100,000 soles según el decreto de urgencia N° 001-2019 en donde se establecen medidas para la atención de intervenciones ante la ocurrencia de intensas precipitaciones pluviales.

  • Dren Micaela Bastidas (canal Razuri) 2966.00 Mts
  • Dren Ñacara – 23000.00 mts
  • Dren Mercado Jarrín – 1842 mts
  • Dren Consuelo de Velasco – 1902.00 mts
  • Dren Las Malvinas en Batanes – 800.00 mts

De esta manera se empieza a generar empleo para la población de Chulucanas en donde se va beneficial directamente a más de 200 personas, siendo los AAHH beneficiados con la limpieza y descolmatación, Micaela Bastidas, Villa Mercedes, Vate Manrique, Santa Rosa, Ñacara, Mercado Jarrín, Villa Canada, Consuelo de Velasco, Pilar Nores, Miraflores entre otros.

DATO:

Importante atención a la limpieza y descolmatación de Drenes, sin bien es cierto ya no está lloviendo, la maleza y vegetación presente contribuye a la proliferación de Zancudo, haciendo que pueda ocurrir brotes de Dengue, Zika o Chikingunya.

1 pensamiento sobre “Inician Limpieza y Descolmatación de casi 10 km de de Drenes en Chulucanas

  1. Pingback: Melanie Bowen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code