SE INAUGURA CONSULTORIO MUNICIPAL FRENTE AL COVID 19

Con mucha expectativa por parte de la población, se inauguró el primer consultorio municipal que estará atendiendo a las personas que presenten síntomas del covid 19 (alta temperatura, dolor de cabeza, garganta, etc), así como otro tipo de enfermedades.

Los pacientes que acudan a este consultorio serán evaluados y recibirán el tratamiento respectivo, en el caso de tener los síntomas que identifican el coronavirus recibirán su tratamiento y aplicación de ivermectina (gotas) en la dosis que corresponda, así lo explicó el galeno encargado, Dr. Daniel Arce Zapata.

El horario de atención del Consultorio Municipal es de 7:00 a.m. 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm. La atención es totalmente gratuita, su ubicación es en el auditorio San Agustín de la parroquia Sagrada Familia.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Alclade Provincial, Ing, Nelson Mio Reyes y el Obispo de la Diócesis de Chulucanas, Monseñor Daniel Turley. Hoy empezamos con este consultorio que va a aliviar un poco la carga de nuestro hospital dijo el burgomaestre quien además anunció que en los próximos días se va a inaugurar otro consultorio en la Parroquia San José Obrero.

En el establecimiento se han implementado ciertas medidas de prevención, como desinfección de manos, medida de temperatura corporal, uso de mascarilla obligatorio, distanciamiento social, entrega de mascarillas y otros. Además de tratamiento de ivermectina y dotación de medicina para otros problemas que afecten la salud de la población
.
Por su parte el Obispo Daniel Turley, bendijo el recinto, realizó una oración con todas las autoridades e instituciones presentes (salud, ejército del Perú), así como los primeros pacientes que desde muy temprano acudieron al consultorioa. Monseñor pidió a DIOS para que esta pandemia del Coronavirus pase lo más pronto posible y que todos nos mantengamos unidos para hacer frente a la adversidad. No perdamos la FE ni la esperanza expresó el sacerdote.

3 pensamientos sobre “SE INAUGURA CONSULTORIO MUNICIPAL FRENTE AL COVID 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code