GORE AVANZA A BUEN RITMO CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN TALANDRACAS – CHULUCANAS

GORE AVANZA A BUEN RITMO CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN TALANDRACAS – CHULUCANAS


Después de 50 años, obra se hace realidad¡Mejorando la infraestructura educativa en toda la región! El Gobierno Regional Piura avanza de manera exitosa la construcción de la Institución Educativa José Gálvez Egusquiza, logrando que la población estudiantil del Centro Poblado Talandracas, en el distrito de Chulucanas, pueda acceder a una moderna y equipada infraestructura.

Esta importante obra, se cristaliza luego de 50 años de espera, beneficiando a más de 300 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria del Centro Poblado Talandracas y anexos como: Calores, La Unión, Pueblo Nuevo de Talandracas y Charanal Alto.

Esta obra que tiene una inversión de más de 9 millones de soles, comprende: la construcción de dieciséis aulas, aula psicomotriz, salas de uso múltiple, patio de formación con techado, cerco perimétrico, servicios higiénicos, canchas de futbol y basquet. Además, se dotará de equipos, computadoras, mobiliario, materiales educativos, capacitación docente, y se implementarán aulas funcionales.

Dato
Cabe señalar que, el expediente técnico y la licitación de esta obra que es financiada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, fue elaborado y costeado por el Gobierno Regional Piura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.