Gobierno Regional mejorará calidad de vida de familias del distrito de Veintiséis de Octubre

Gobierno Regional mejorará calidad de vida de familias del distrito de Veintiséis de Octubre
Con obra de agua y alcantarillado en el A. H 31 de Enero

¡Agua de calidad para más piuranos! El día hoy, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa colocó la primera piedra y dio inicio a los trabajos de la obra de renovación de redes de agua y alcantarillado del A. H. 31 de Enero, en el distrito de Veintiséis de Octubre, ofreciendo una vida más digna y saludable para sus miles de habitantes.

«Sin agua y alcantarillado no pueden construirse pistas y veredas, por ello, hemos hablado con el alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre para que elabore el perfil y el expediente técnico, y como Gobierno Regional financiaremos la ejecución de esta obra», informó la máxima autoridad regional.

En esta obra de renovación de redes de agua y alcantarillado, la entidad regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura invierte más de 3 millones de soles. La misma que también repercutirá en la salud de los habitantes, puesto que con ello, se contribuirá a reducir las enfermedades diarreicas, infecciones, entre otras; además del cuidado del medio ambiente.

García Correa manifestó, que a través de la Dirección Regional de Salud se viene gestionando la creación de un establecimiento de salud a favor de los más de 2 mil moradores de esta jurisdicción.

Dato
El titular del pliego regional indicó también que dentro de poco en el A. H Consuelo de Velasco se ejecutará la obra de pistas y veredas, favor de más de 6 mil pobladores.

5 pensamientos sobre “Gobierno Regional mejorará calidad de vida de familias del distrito de Veintiséis de Octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.