Gestiones a Alto Nivel: Realizarán Mesa de Trabajo para agilizar Cuarto Componente del PEIHAP

Autoridades verán temas como Cuarto Componente, Instalación de Electrobombas, entre otros.

El viceministro de agricultura llegó hasta Chulucanas en donde se reunió con el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, alcaldes distritales, presidente de los agricultores entre otros.

Tras la reunión de coordinación en la que se expuso la problemática que tienen los agricultores de la provincia en cuanto al recurso agua, el vice Ministro, Ing. Jorge Montenegro Chavesta, aceptó la propuesta del alcalde provincial, ING. Nelson Mío Reyes, de tener el día 24 de julio una mesa de trabajo para tratar exclusivamente el tema del Cuarto Componente del PEIHAP, así como la instalación de 52 electrobombas que permanecen hace más de 14 años guardadas en almacenes.

Según se supo, se prevé una crisis hídrica en la región que afectaría seriamente a los agricultores de la provincia de Morropón Chulucanas… Por lo que es importante tomar acciones de contingencia inmediatas.

Entre otros acuerdos, el Vice MINISTRO se comprometió a apoyar la Primera Feria del MANGO que se va a realizar en Chulucanas en el mes de diciembre, la cual será integrada al plan anual de Ferias Nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.