Gerente Sub Regional articula trabajos con el alcalde de la Provincia de Morropón

Chulucanas.- En su primera reunión técnica de trabajo con el alcalde la Provincia de Morropón realizada hoy en su despacho; el Ing. Saúl Lában Zurita escuchó la problemática de la ciudad de Chulucanas y sus distritos altopiuranos, con el propósito de trabajar de manera conjunta y concertada para el desarrollo y financiamiento de los perfiles y proyectos que consideran de mayor importancia para las comunidades.
El Gerente Sub Regional, dijo que el compromiso asumido por el gobernador regional Dr. Servando García Correa, es trabajar coordinamente con todos los alcaldes de esta provincia para formular este año pérfiles y expedientes técnicos que permitan solucionar las necesidades más urgentes en los principales sectores como: agua y saneamiento, educación y salud, entre otros que permitan el mayor desarrollo en cada uno de sus localidades.
Ante ello el Ing. Nelson Mio Reyes, expuso sus necesidades prioritarias quién manifestó, la problemática que padece la ciudad de Chulucanas en el servicio de agua potable y saneamiento así como la priorización en educación y puentes de anexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.