FOTOS: llegada de Presidente a Malingas y Chulucanas

Hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó hasta Chulucanas para conocer in situ la situación de nuestros hermanos de Batanes quienes por la crecida del río Charanal se encuentran en constante riesgo.

✅Durante su visita, en la que estuvo acompañado de los de los Ministros de Salud y Transportes, se comprometió en la pronta instalación de un puente en esta zona, así como en 8 puntos críticos más de la provincia de Morropón.

✅El mandatario, también estuvo acompañado del Gobernador Regional, Dr. Servando García Correa; Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes y el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Dr. Jaime Chanduví Rivas.

El Presidente se trasladó en Mototaxi a la zona del Baden de la salida a Batanes y luego al Rio Charanal, donde comprobó la situación de aislamiento que sucede en el periodo lluvioso…

EL presidente Vizcarra manifestó su compromiso de que para el 2020 deben estar construidos los puentes, vamos a volver a Chulucanas en un par de semanas anunció

Deja una respuesta