Feliz 83 Aniversario Provincia de Morropón Chulucanas

Con misa de honor, paseo de bandera y sesión solemne, se celebró el 83 aniversario de creación política de la provincia de Morropón con su capital Chulucanas, creada el 31 de enero de 1936. Los actos protocolares fueron presididos por el alcalde provincial, Ing. Nelson Mío Reyes; donde participaron las principales autoridades de nuestra Provincia.
La actividad continuó con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Subprefecto provincial Dante Manrique Romero. El izamiento de la bandera de la región estuvo a cargo del consejero regional por Morropón Víctor Chiroque Flores, y la bandera de la ciudad fue izada por el alcalde provincial Nelson Mío Reyes.

Sesión Solemne

Posteriormente, se desarrolló la sesión solemne. En ella el burgomaestre indicó que su gestión se caracterizará por trabajar de la mano con el pueblo y así sacar adelante la Provincia.

“En este aniversario tenemos que jurar lealtad de trabajar con honradez, con transparencia y no jugarles mal a los más de 160 mil habientes de esta provincia. La población está esperando un correcto accionar de sus autoridades, no solamente del alcalde y regidores, sino de todas las instituciones de la provincia, las mismas que tenemos trabajar en equipo”, sostuvo el alcalde.

En otro momento, la autoridad edil informó que en su primer mes en el cargo a entablado diálogo con diferentes instituciones con la finalidad de unir esfuerzos para concretar proyectos en bien de la población. Asimismo, se ha logrado gestionar la donación de 150 sillas de ruedas para las personas con discapacidad.

Al término de la sesión solemne se llevó a cabo el brindis de honor a cargo del consejero regional, Víctor Chiroque Flores.

1 pensamiento sobre “Feliz 83 Aniversario Provincia de Morropón Chulucanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code