Colectivo Por Chulucanas se reunirá con Alcalde a fin de que empresas brinden un mejor servicio a la población.

Según nos hizo saber el Señor Pedro Palacios, vocero del Colectivo por Chulucanas que lidera Gilbert Vilela Alva, (quienes el pasado mes de octubre 2018 realizaron una marcha de protesta exigiendo un servicio de calidad a Enosa y al abastecimiento de agua potable a EPS GRAU), recientemente han solicitado al alcalde de Chulucanas, el Ing Nelson Mio Reyes, una reunión de urgencia en donde están tambien invitando a representantes de ENOSA; EPS GRAU, SUNASS, OSINERMING, ASOCIACIÒN DE AGECTADOS, a fin de buscar de una vez por todas la mejoras al servicio de ambas empresas para bien del público usuario. Reunión que ha sido pactada para el 22 de este mes de enero según informó Pedro Palacios, vocero del Colectivo en su cuenta de facebook.

1 pensamiento sobre “Colectivo Por Chulucanas se reunirá con Alcalde a fin de que empresas brinden un mejor servicio a la población.

  1. en el HH..HH nuevo amanecer chulucanas vivimos hace 6 años sin agua ni desagüe tenemos compra venta del terreno Asís q nos vendió y no nos ponen porfabor necesitamos de su apoyo señores autoridades ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.