EPS GRAU PIDE A USUARIOS DE CHULUCANAS NO GASTAR AGUA EN CARNAVALES

EPS Grau recuerda hacer uso responsable del agua potable.

La EPS GRAU S.A. a través de su Gerencia Comercial, hace un llamado a los usuarios que cuentan con el servicio diario de agua potable en sus hogares de realizar un consumo racional para que más personas puedan contar con este servicio básico.

En época de verano el aumento de la demanda de agua potable es considerable, pero la producción sigue siendo la misma y en algunos casos, como el que afrontamos recientemente en todo Piura y Sullana disminuye por los trabajos de limpieza  de los canales, fuentes de donde se alimentas las plantas de Curumuy y Sullana.

En Chulucanas, nuestra fuente es subterránea y mientras no llueva, los acuíferos disminuyen su capacidad pero la demanda de nuestros usuarios aumenta, lo cual nos lleva a que muchas veces tengamos que restringir el servicio.

Por ello pedimos a nuestros clientes y usuarios realizar un uso moderado y racional del producto agua potable y no malgastarlo en juegos de carnavales o en el llenado de piscinas portátiles, que traen además la proliferación de zancudos y enfermedades.

Debemos tener claro que el agua potable es un producto, por el cual mensualmente se cancela y no debemos desperdiciarla, mientras que en otro hogar lo podría utilizar para cocinar, bañarse, etc.

Y recuerden que en verano los consumos se duplican cuando se llena piscina portátil y la desagua a la calle. Lo preocupante es que esto origina que mucha población no tenga agua potable porque desperdicia irresponsablemente

La responsabilidad de que el servicio de agua potable llegue a todos nuestros hogares también es responsabilidad de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code