EPS Grau desmiente supuesto corte de servicio de agua en Chulucanas.

EPS Grau desmiente supuesto corte de servicio de agua en Chulucanas.

Chulucanas.- La EPS Grau informa a sus usuarios de Chulucanas que la distribución de agua potable en la localidad continúa llevándose a cabo con total normalidad, por lo cual se desmiente tajantemente los supuestos anuncios de corte de servicio difundidos recientemente en un medio de la zona.

Al respecto, el Coordinador de Operaciones de la zonal Chulucanas, Ing, Juan Rivas manifestó que estos presuntos comunicados son absolutamente falsos, puesto que la entidad prestadora continúa brindando este servicio sin inconveniente alguno, al no existir actualmente ningún problema operacional que amerite la restricción del servicio en el ámbito de la localidad.

“Se ha pedido a la población que tome medidas de abastecimiento porque habrá corte de agua durante cuatro días. Pero eso es totalmente falso, estamos brindando el servicio con normalidad”, enfatizó el Ing. Juan Rivas.

Ante ello, la empresa exhorta a sus usuarios a no dejarse engañar por medios no autorizados por la empresa, ya que la información legítima de la EPS Grau es difundida permanente a través de sus canales oficiales, tales como la página web www.epsgrau.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code