ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN CHULUCANAS

La Municipalidad de Chulucanas, hizo entrega hoy de un segundo lote de sillas de ruedas a personas que requerían de suma urgencia esta atención para mejorar su calidad de vida y derechos como personas.

Según la oficina de prensa municipal, se hizo una selección de personas de acuerdo a un registro por OMAPED (Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad) y la municipalidad de Chulucanas con visitas domiciliarias para identificar y entregar el apoyo.

El alcalde provincial, Ing. Nelson Mío Reyes, expresó su saludo a las personas beneficiarias, al mismo tiempo que les hizo saber que su gestión tiene el compromiso de trabajar el tema de inclusión, de participación, así mismo pidió a los familiares de las personas con discapacidad a ser constantes, no pierdan el ánimo, sigan adelante que una familia fuerte puede superar muchas barreras». Las familias agradecieron el gesto y manifestaron que una silla de ruedas es algo muy importante para quien realmente lo necesita, de esta manera mejoran su calidad de vida.

1 pensamiento sobre “ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN CHULUCANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code