ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

150 personas con discapacidad se vieron beneficiadas la mañana de hoy con la entrega de sillas de ruedas que fueron donadas por la misión cristiana Camino de Vida

Fueron 150 entre niños y adultos, quienes se vieron beneficiados el día de hoy al recibir de manos del alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes una silla de ruedas completamente gratis, esto gracias a las gestiones realizadas por la autoridad municipal ante la Misión Cristiana CAMINOS DE VIDA. Los beneficiarios fueron de Chulucanas y de los caseríos aledaños como Km. 50, Vicus, Alto el Gallo, La Encantada, Huapalas, Paccha, San Francisco de Paccha, Comunidad Nacho Tavara, La Viña, Batanes, Fatima.

Esta es una primera entrega mencionó el reñresentante de Caminos de Vida Jorge Peña Arguedas, Esperamos seguir gestionando con el alcalde provincial Mio Reyes para seguir beneficiando a mas personas que necesitan.

En tanto que Marcelino Adanaque, adulto mayor beneficiario agradeció el apoyo y pidió se realicen algunos talleres en donde ellos puedan trabajar y ganar algo para el sustento diario … a nosotros ya nadie nos da trabajo …

Dato: La misión viene entregando un promedio de 70000 sillas de ruedas en todo el Perú

El Alcalde Nelson Mio Reyes mencionó que este tipo de acciones como la entrega de silla de ruedas a las personas que menos tienen, serán frecuentes en su gobierno. Día tras día vamos a ir mejorando los servicios de esta municipalidad sentenció el burgomaestre.

Estamos haciendo gestiones a todo nivel, y quiero que sepan que sus autoridades están trabajando para cumplir todo lo que ofrecimos.

 

 

 

2 pensamientos sobre “ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  1. Hi there this is somewhat of off topic but I was wondering if blogs
    use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience.

    Any help would be greatly appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code