Entregan moderna ambulancia en Talaneo – Huancabamba

[Gobierno Regional de Piura entrega moderna ambulancia en Talaneo – Huancabamba]

⭕En un día histórico y trascendental, pobladores de la localidad de Talaneo fueron testigos de la entrega de una moderna ambulancia otorgada por el Gobierno Regional de Piura, a través de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.

⭕En la ceremonia de entrega, el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas, resaltó el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional de Piura para fortalecer el sistema de referencia y contrareferencia en las zonas más alejadas.

⭕»Tengo el alto honor de representar al gobernador regional, Méd. Servando García Correa, quien está muy comprometido con la salud de la población, sobre todo para salvar vidas. Esta moderna y equipa ambulancia servirá para trasladar de manera adecuada y oportuna a nuestros pacientes», refirió.

⭕Indicó que se entrega una ambulancia con todas las condiciones de operatividad legal. «Hasta el momento se van entregando más de 90 ambulancias a nivel regional, de las cuales 23 fueron distribuidas en nuestro ámbito jurisdiccional. Se espera contar con más ambulancias gracias a un nuevo proyecto de inversión ingresado en el nivel regional», agregó.

⭕Por su parte, el alcalde provincial de Huancabamba, Lic. Ismael Huayama Neyra, agradeció el compromiso de la autoridad regional con la salud de las poblaciones más vulnerables de la sierra altopiurana.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.