ENOSA Y EPS GRAU DEBEN DE BRINDAR UN BUEN SERVICIO A LA POBLACIÒN

Alcalde Provincial Gestiona medidas de solución a problemática de Luz y agua

El alcalde provincial, Ing, Nelson Mio Reyes, preocupado por el buen servicio que deben brindar las empresas de servicios públicos como ENOSA y EPS GRAU, ha iniciado incluso desde antes de ingresar a la municipalidad provincial de Morropón Chulucanas, conversaciones con la empresa presatadora de servicios EPS GRAU, con quienes hay un compromiso que dentro de dos meses (en la primera semana de marzo), la empresa debe tener elaborados los perfiles técnicos para la perforación de nuevos pozos de agua para abastecer a la población de Chulucanas.

De igual forma, también se ha iniciado gestiones para ver el problema en cuanto a las deficiencias en el servicio eléctrico que brinda la empresa ENOSA, en tal sentido hoy martes 22, el alcalde Mio Reyes, recibió a los integrantes del Colectivo POR CHULUCANAS Y EL ALTO PIURA, con quienes ha dialogado a fin de fortalecer el trabajo que este grupo humano viene realizando, lográndose hoy obtener una cita para reuniòn de trabajo con OSINERMING, que es el organismo supervisor del servicio elèctrico, a fin de tomar las acciones necesarias y garantizar a la ciudadanía un servicio de calidad.

El pueblo paga por un buen servicio, entonces no es posible que existan cortes de luz que significan además perdidas económicas para las personas y malogran algunas veces sus artefactos eléctricos terminó diciendo el burgomaestre.

Dato. Reunión con OSINERMING, COLECTIVOS POR CHULUCANAS Y EL ALTO PIURA, ENOSA y LA MUNICIPALIDAD, será hoy miercoles 23 de enero.

1 pensamiento sobre “ENOSA Y EPS GRAU DEBEN DE BRINDAR UN BUEN SERVICIO A LA POBLACIÒN

  1. Por favor a nuestras autoridades.tomar cartas en el asunto de servicio de energía eléctrica.sobre los cobros muy altos y abusivos x parte de enosa.alguien nos puede explicar xk nos suben tanto las tarifas de luz.señores de osinermin.ponganse a trabajar x los k menos tienen xf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.