EN PACCHA TOMAN ACUERDOS CON POBLADORES Y ENCARGADOS DE EMPRESA CONSTRUCTORA

Hasta San Francisco de Paccha  el alcalde de Chulucanas, Ing°. Nelson Mio Reyes llegó a entablar un diálogo con la población debido a que se presentaron ciertos temas por aclarar, definir, y sobretodo para respaldar a la población que tenía dudas en el inicio de la obra de revestimiento del canal “La Tercera” ubicado en el mencionado caserío.

La agenda abordada junto con el alcalde delegado de Paccha, el Sr. Manuel Calderon García, Dario Tuya (jefe superior de la obra), pobladores de la zona y el alcalde Nelson Mio, abordó temas puntuales que mantenían en dudas a la población. Los temas abordados fueron: Aclarar la cantidad de  mano de obra a los pobladores de la zona, el tema de los agregados (relacionados a canteras), la entrega del terreno, entre otros.

“Vengo a respaldar a ustedes como población, ustedes serán los beneficiados, este proyecto es ejecutado con dinero del estado, el cual debe quedar un muy buen proyecto para ustedes. Como gestión que somos no vamos a permitir que nada del proyecto salga mal”, manifestó el alcalde provincial durante el diálogo con los pobladores de San Francisco de Paccha, quienes ante la preocupación de hoy, el alcalde acudió a su llamado para respaldarlos y aclarar dudas.

Hacia la población de este sector se ofreció el compromiso de otorgar para su obra una asistencia técnica, ya que desde los términos técnicos y avances de la obra deben ser claros para toda la población.

Además, como gestión el alcalde declaró a los  pobladores que él es el  primer interesado, vigilante y mediador de las obras en función a los recursos humanos (personal) a trabajar en ellas, ya que hace semanas en el despacho de alcaldía llegaron al acuerdo de la cuota de trabajadores entre población, empresa y construcción civil.

En explicación al tema de agregados se detalló que por parte de la municipalidad se viene notificando a las empresas para que se pongan a derecho con la municipalidad, porque se espera que durante la gestión andante aparezca algo que también beneficie a los pobladores que viven cerca de las canteras donde se obtiene el valor agregado.

@Imagen Institucional

1 pensamiento sobre “EN PACCHA TOMAN ACUERDOS CON POBLADORES Y ENCARGADOS DE EMPRESA CONSTRUCTORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code