AUDIO: En este 2020 se comprará Terreno para obras de Terminal y Mercado de Chulucanas

En este año 2020 la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas comprará un terreno de no menos de 4 hectáreas, en este terreno se construirá un moderno terminal terrestre, así como un mercado mayorista para la ciudad de Chulucanas. Así lo dio a conocer el día de hoy el alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, quien dijo que para hacer esto posible se ha estudiado la manera de pagar un préstamo durante los tres años que le quedan como alcalde, vamos a gestionar un préstamo para comprar el terreno y lo vamos a pagar en tres años, para no dejar ninguna deuda al alcalde siguiente manifestó Mío Reyes.

Así mismo, al ser consultado sobre el estado deteriorado de algunos tramos de pista en Chulucanas, el burgomaestre mencionó que en un mes se va iniciar el asfaltado completo de un km de la vía de evitamiento que comprende AAHH de Nuevo Amanecer y Mercado Jarrin. Agregó que se van a reconstruir tramos como la calle Lambayeque y la prolongación de doble vía de la Av Ramón Castilla hasta el estadio de Chulucanas y otras arterias que necesitan la atención.

En cuanto a la problemática del agua, el burgomaestre manifestó que ya está listo el proceso para la licitación del proyecto integral de Agua Potable para Chulcuanas que sería la solución definitiva al problema.

Mas detalles escuchando el audio de las declaraciones …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code