En Chulucanas, EPS Grau soluciona afloramientos de desagües

En Chulucanas, EPS Grau soluciona afloramientos de desagües.

En atención a las emergencias reportadas a la EPS Grau y como parte del continuo mantenimiento al sistema de alcantarillado, la empresa intervino este miércoles en diversos asentamientos humanos de Chulucanas, donde con apoyo del equipo Hidrojet se solucionaron las emanaciones de aguas servidas registradas en los últimos días.

El Departamento de Aguas Residuales (DAR) de la entidad indicó que –entre los sectores intervenidos– se realizó la limpieza de redes en el A.H. José Carlos Mariátegui, en la línea de ocho pulgadas de diámetro.

De igual manera, se llevó a cabo la succión de desagües en los buzones ubicados en los AA.HH. Luis de la Puente Uceda (red de 10 pulgadas) y Nuevo Amanecer, a la altura de la avenida María Parado de Bellido; para disminuir así los altos niveles de aguas servidas en el alcantarillado de ambas zonas.

Los representantes del DAR manifestaron que, además de estos sectores, el personal especializado de la empresa y el equipo Hidrojet intervinieron en la intersección de las avenidas Junín y Callao, así como en la cuadra 8 de la calle Ica, para mejorar el funcionamiento de las redes de desagüe en beneficio de los usuarios de la EPS Grau.

Deja una respuesta