En Chulucanas celebran Misa con Fotos de Fallecidos durante el tiempo de Cuarentena

Más de 350 fotografías de personas fallecidas durante este tiempo de la Pandemia, revistieron las rejas del atrio de Catedral Sagrada Familia de Chulucanas. Monseñor Daniel Turley, celebró así una Santa Misa en homenaje a las personas que han fallecido en los más de 100 días de cuarentena.

En sus palabras, el Obispo de la Diócesis de Chulucanas, manifestó que muchas familias no han tenido la oportunidad de tener una misa de cuerpo presente, no han podido compartir su dolor, de poder ser consolados por sus familiares, y eso es muy dolorososo. Por por eso que hemos decidido hoy sábado 27, en el marco del 84 aniversario de nuestra Provincia de Morropón rendir un homenaje y orar por el descanso de eterno de sus familiares que han partido a los brazos del señor. Pedimos a Dios para que vayan sanando las heridas de tantas familias que han sufrido la pérdida de un ser querido durante la pandemia.

Daniel Turley pidió también que el Señor de los Milagros de mucha Fe a las familias, mucha esperanza, mucho amor y mucha unidad para seguir haciendo frente a esta pandemia, no bajemos la guardia, debemos seguir cuidándonos, usemos la mascarilla, mantengamos el distanciamiento social, lavado de manos entre otras.

En la Santa Misa, participó la venerada imagen del Señor de loa Milagros, quien fue llevada por la Hermandad para luego de terminada la misa salir en un recorrido a bordo de un vehículo por las diferentes calles de Chulucanas, recibiendo el aplauso de la población que desde sus viviendas saludaron y pidieron la bendición del Cristo Moreno.

Fueron más de 350 fotografías que previamente fueron enviadas por los familiares de los fallecidos vía whatsapp que participaron de esta misa virtual

Dato: Según el último informe publicado por Diresa, en Chulucanas se habrían producido 119 muertes por Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code