En Agosto se sabrá Consumo Real de Electricidad durante la Cuarentena

►En Agosto se sabrá Consumo Real de Electricidad durante la Cuarentena

►80,000 viviendas serán beneficiadas con Bono Electricidad –

Bono de electricidad en el alto Piura, beneficiará al 90% de los usuarios residenciales, así lo explicó el gerente zonal de Enosa en la provincia de Morropón y Huancamaba, Ing. Pedro Gallo, quien además mencionó que, en cuanto a fraccionamiento de la deuda de los meses de cuarentena, el promedio de usuarios beneficiados es de un 93% de los usuarios residenciales.
Esto quiere decir que solo serán beneficiados los usuarios de viviendas, los negocios y/o comercios no entran en este beneficio explicó el gerente de ENOSA.


EN AGOSTO SE SABRÁ CONSUMO REAL


Pedro Gallo también manifestó que, en este mes de Julio, se va a realizar lectura en los medidores y con esta medición real, es decir no estimada, se emitirán los recibos de energía y serán entregados a partir de la segunda semana de agosto. Acotó que los usuarios deben esperar tener el recibo en agosto y en él se podrán dar cuenta cuanto es lo que deben pagar o si el bono ha cubierto todo o parte de la deuda o cuanto pueden fraccionar de la misma.
En otro momento, es importanque que que la población siga manteniendo las medidas de prevención, nosotros vamos a abrir oficinas presenciales este 27 de julio, pero invocamos a la población a que evite aglomeraciones y espere a tener su recibo en agosto, en el cual con la medición real va a salir el consolidado de los 4 meses y sabrá cuánto pagar y que trámites seguir.


DATO: Son 80,000 hogares que serán beneficiados con el bono y fraccionamiento, estos hogares corresponden a la provincia de Morropón, Huancabamba, y los distritos de Frías y Pacaipampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code