Empresario de Chulucanas pide apoyo con botellas para compra de Oxígeno

Este lunes se reúnen para tener autorización del Hospital

La falta de oxígeno en el hospital de Chulucanas es una situación que viene preocupando a muchas familias, quienes tienen que verse en la necesidad de salir a buscar para poder aplicarle a sus familiares y evitar se complique su situación.

Aunque la municipalidad de Chulucanas y el colectivo Chulucanas da la mano, vienen gestionando para tener oxígeno en nuestro hospital, hay situaciones que no permiten que esté pronto en nuestro hospital.

Ante esta situación, se conoció por parte del señor Farias que el alcalde provincial ha coordinado ya con su persona para que sea él quien pueda proveer de oxígeno medicinal al hospital de Chulucanas y así garantizar su stock para los pacientes del covid 19, para lo cual este lunes se reunirán con el director del hospital para poder obtener la autorización y conseguir el oxígeno para Chulucanas.

EL Señor EDDY FARIAS ZAPATA, está haciendo un llamado a todos sus clientes de Chulucanas le devuelvan sus botellas, explicó que hace poco la empresa le ha solicitado todos los tanques de oxígeno para abastecer la situación de emergencia, por lo que ahora mismo no cuenta con botellas, sin embargo hizo un llamado a amigos empresarios constructores, soldadores, y a todo quien tenga botellas de oxígeno, se dignen en facilitarlas para poder cumplir con la misión de oxigenar el hospital de Chulucanas.

Para mañana lunes el señor Eddy Farias Zapata estará recogiendo estas botellas en sus casas, la misión es salvar vidas, apoyemos toda esta gestión. Las personas que tengas a bien devolver, prestar o facilitar tanques o botellones de oxígeno pueden llamar a su teléfono 948192324.

Así mismo, quienes tenga o requieran recarga de oxigeno pueden comunicarse son el señor Edy Farias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code