Eligen comité electoral y de impugnación para elecciones de Usuarios de Agua

Eligen comité electoral y de impugnación para elecciones de Usuarios de Agua 

Acto será el 22 de agosto y 7639 usuarios del Alto Piura acudirán a las Urnas 

La Junta de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Menor Alto Piura (JUSHMAP) realizó el acto público para la elegir a los miembros del Comité Electoral y Comité de impugnaciones para el Proceso Electoral Extraordinario periodo 2021- 2024 

El Sr. Manuel Núñez Pallela presidente de la junta de usuarios, mencionó que realizaron la elección dentro del marco normativo y con la presencia de la Notaria Publico Dra. María Santiváñez. Así mismo acotó que a los elegidos se les notificará dentro de los dos días hábiles con la finalidad de poder instalar el comité electoral y comité de impugnación que tendrá la responsabilidad de llevar el proceso electoral en la junta de usuarios y sus 10 comisión que la integran. 

De acuerdo al sorteo se eligieron como miembros del Comité Electoral al Sr. Félix Montalbán Infante en calidad de Presidente, al Sr. Edes Cherrez Sernaqué como Vicepresidente y al Sr. Andrés Peña Chambillo como Secretario. Así mismo los integrantes del Comité de Impugnaciones son el Sr. Anival Cevallos Vásquez Presidente, Sr. Raúl Labrin Verona Vicepresidente y al Sr. José María Rivas Cabana – Secretario.  

Por su parte, el Ing. Félix Astudillo Bances Administrador Local de Agua Alto Piura indicó que como co-responsables continuarán coordinando y asesorando estrechamente al proceso hasta la instalación del comité electoral y de impugnaciones. 

DATO: el acto electoral se desarrollará el 22 de agosto y participan 189 listas de candidatos en todo el norte del País en donde 53685 usuarios acudirán a las urnas. En la zona de la Junta de Usuarios del Alto Piura con sus 10 comisiones de regantes serán 7639 usuarios que acudan a elegir a sus representantes. 

Las comisiones que participarán son: Charanal, Yatapatera, Vicús, Sancor, Pabur, La Gallega, Corral del Medio, La Alberca Serrán, Bigote y Malacasí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.