Distribución del servicio y calidad del agua se ven afectados por el incremento de la turbiedad a consecuencia de las lluvias.

EPS GRAU informa que distribución del servicio y calidad del agua se ven afectados por el incremento de la turbiedad a consecuencia de las lluvias.  

La EPS GRAU informa que, debido a la temporada de lluvias, existe una variación e incremento de la turbiedad del agua que se capta para su procesamiento, lo cual está afectando su calidad y cantidad.  

Ante esta situación de emergencia, la empresa de saneamiento detalla que se está dificultando el proceso de potabilización en cada centro de producción, por lo cual anuncia restricciones parciales en el servicio de abastecimiento en las diferentes localidades de la provincia de Piura.

Medida que se aplica en cumplimiento a la normativa vigente para consumo humano D.S N° 031-2010-S. A., sin embargo dichas restricciones y variaciones en la calidad del agua serán anunciadas con tiempo. Por ello, la EPS GRAU recomienda a la población tomar las previsiones de acuerdo a sus necesidades para no verse afectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.