DISTINGUIRAN A MONSEÑOR DANIEL CON LA MEDALLA AL GRAN CABALLERO DE LA REGIÓN PIURA


A pocos días de dejar el cargo de Obispo de la Diócesis de Chulucanas, Monseñor Daniel Turley recibió ayer un sorpresivo reconocimiento por parte del alcalde provincial Ing. Nelson Mio Reyes y el Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa en el marco de la reunión de coordinación de acciones a favor de la ejecución del cuarto componente del Proyecto Alto Piura.


Si ha habido un ser humano que se ha dado integro al desarrollo de nuestra provincias de Morropón y de nuestra Región, ha sido Monseñor Turley manifestaron las autoridades, sobre todo en cuanto al proyecto Alto Piura, siempre atento y ayudándonos a solucionar problemas, conflictos sociales, intercediendo siempre con un llamado a la calma y a la paz para avanzar con su desarrollo.

En tal sentido, ambas instituciones preparan homenajes por la labor de Monseñor Daniel por más de 50 años en las provincias de Ayabaca, Huancabamba y Morropón. El Gobernador Regional de Piura pidió al consejo Regional a través del consejero por la provincia de Morropón Chulucanas, Lic. Victor Chiroque Flores, gestionar ante el consejo la aprobación para que se distinga al Obispo de Chulucanas con la medalla Al Gran Caballero de la Región Piura, en este año 2020, distinción que en este año 2020 no se ha entregado aún, y que mejor que sea para un gran luchador, un gran hombre que ha dado casi toda su vida por nuestros pueblos mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code