DeliveriGo by ISM se posiciona en el comercio digital de Piura

  • En un mes de operaciones, el aplicativo ha logrado más de seis mil descargas de usuarios y concentrar a emprendedores de más de diez rubros económicos.
  • Aplicativo móvil cuenta con el respaldo de Industrias San Miguel, empresa líder en el mercado nacional e internacional. 

Piura, 14 de junio. DeliveryGo es una plataforma digital que facilita a las familias comprar de manera remota artículos de primera necesidad a comerciantes locales, mediante transacciones ágiles y seguras.

Desde su lanzamiento en Piura, a principios de mayo, se han registrado seis mil usuarios quienes han contactado con empresarios locales distribuidos en más de diez rubros económicos, cuyos primeros resultados ha sido la generación de alrededor de mil 300 compras exitosas en línea.

“DeliveryGo busca fomentar y fortalecer la relación entre las bodegas y la comunidad.  Estamos modernizando y haciendo más competitivo a este sector, acercando de manera confiable al consumidor”, dijo Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de ISM.

El objetivo es que el aplicativo móvil contribuya a que los clientes y comerciantes tengan mayor confianza en las transacciones virtuales, haciéndolas que formen parte de los hábitos de compra y venta de artículos.

“Nuestra propuesta es ideal para ambas partes, a los clientes le damos seguridad porque todo el trato es virtual, como debe ser en estos tiempos difíciles, mientras que a los emprendedores apoyamos en impulsar la digitalización de sus negocios de una manera rápida y eficiente”, comentó Luiggi Castagnino, CEO de DeliveyGo.

Los elementos diferenciadores de la plataforma se basan en tipos de delivery (inmediato, programado y recojo en tienda), diferentes medios de pago (contra entrega efectivo, contra entrega POS, pago online y transferencias bancarias), compra segura (si no llega el producto se devuelve el dinero) y cupones de descuento y promociones. DeliveryGo se puede descargar desde Google Play de Android y App Store de IOS.

DeliveryGo es una propuesta de Industrias San Miguel, multinacional que produce las marcas Kola Real, Agua Cielo, Sabor de Oro, Loa, Kero y otras, con 32 años en el mercado.  

Trujillo es la segunda ciudad en que ha iniciado operaciones DeliveryGo.  Luego, la estrategia de expansión del aplicativo consiste en llegar a los mercados de Ica, Arequipa, Tacna y Lima.  

Sobre Industrias San Miguel (ISM)

Industrias San Miguel (ISM) es una trasnacional peruana dedicada a la producción de soft drink, néctares de frutas y agua natural. Cuenta con operaciones en 7 países: Perú, Chile, República Dominicana, Brasil, Haití, Puerto Rico y Estados Unidos. Tienen 18 marcas, entre las que destacan: KR, Sabor de Oro, Goob, Cielo, Drink T, Generade, 360, Sline, Fruvi, Kris y Kero. En todos sus procesos de producción, ISM cumple estándares internacionales (ISO 9001, ISO 14001, HACCP y OHSAS 18001) que certifican la alta calidad de sus productos y el cuidado por el medio ambiente.

Contacto de prensa: Carlos Faustino: 984399225  carlos.faustino@ism.global  

1 pensamiento sobre “DeliveriGo by ISM se posiciona en el comercio digital de Piura

  1. Thank you so much for giving everyone an extraordinarily spectacular chance to read critical reviews from this blog. It is often so useful and also jam-packed with amusement for me personally and my office mates to search your website at least thrice a week to read through the newest issues you have got. And of course, I am just certainly contented concerning the terrific tactics you give. Selected 1 points on this page are without a doubt the most impressive we have all ever had.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code